sábado, 20 de octubre de 2007

No way

Últimamente las cosas no va a mi manera.
Últimamente todo es color gris.
Se siente como algo.
Se siente como .. Nada
Asi que vengo de lejos.
Para terminar de esta manera.
Sintiendome como dios.
Siento que no hay salida.

Por eso vengo de lejos.
Para terminar asi.
Sintiéndome como dios.
Siento que no hay salida.

Hoy me siento molesto.
La ira es la única cosa que he hecho.
Se siente como algo.
Se siente como ... Nada.

Por eso vengo de lejos.
Para terminar asi.
Sintiéndome como dios.
Siento que no hay salida.


Para vivir de esta manera.

Odiar, sentir la caída
A un lugar donde la gente me atormenta
No puedo ayudar, no puedo evitar caer en el
Lugar donde la gente me llama
Espere a darles estos sentimientos de odio.
Sentimientos que viven en mí,
para todo aquel que lo pueda tomar.

Escarbar en mí.
Son rasgadura en mí.
Rasgadura en mí.

Por eso vengo de lejos.
Para terminar asi.
Sintiéndome como dios.
Siento que no hay salida.

Odiar, sentir, a la caída
A un lugar donde la gente me atormenta
No puedo, no puedo evitar caer en el
Lugar donde la gente me llama!

No hay comentarios: